miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Intenciones pervertidas

Antes de comenzar, no me hago responsable de posibles traumas ya que hay escenas algo subidas de tono, avisados os habéis quedado.
Empecemos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-----Me dirigí hacia las escaleras, las subí, gire a la derecha y toqué la puerta del cuarto de Rin.

Puedes pasar. -respondió a mi acción

-----Abrí la puerta y pude ver a la joven rubia estudiando química, sabia perfectamente que a mi pequeña princesa le costaba estudiar química.
La muchacha de dorados cabellos dejo de estudiar en cuanto me vio.

---¿Qué quieres Len? -preguntó inocente sosteniendo un lápiz en su mano derecha

---¿Quieres que te ayude a estudiar? Por lo que veo ya mismo vas a tener el examen. -conteste con una sonrisa, ella se lo pensó unos segundos y dio una respuesta afirmativa

---¡Genial! -exclamé con entusiasmo mientras cerraba la puerta de la habitación

-----Me acerqué a la mesa y me senté junto a Rin para empezar a estudiar y poner en marcha mi plan.
Varios minutos pasaron y comencé mi plan. Tiré el lápiz intencionadamente a la derecha de Rin de forma que pareciera que había sido un accidente.
Me puse encima de Rin para intentar de coger el lápiz quedando en una posición comprometida.
Un color carmín se apoderó de las mejillas de mi gemela.
Me acerqué al rostro de la joven hasta quedar a centímetros de sus labios y bajar hasta tener en la mira su cuello y empezar a lamerlo.

---L-Len~ -dijo en un pequeño gemido que me hacia disfrutar

-----Ella intento quitarme de encima, pero, en un rápido movimiento deje sujetas sus manos y con la única mano que me deje libre empecé a tocar la pierna de la chica hasta llegar a su trasero.

---L-Len es-esto n-no es-esta bi-bien~ -contestó en un gemido mas amplio que el anterior y mucho mas sonrojada

---Me as tentado durante mucho tiempo hasta que por fin e podido estar a solas contigo. -al acto bese sus labios enlazando nuestras lenguas y explorando cada rincón de la boca del otro

-----Separé mis labios lentamente dejando un hilo de saliva mientras ambos respirábamos con fuerza por la ausencia de aire.

---Aunque... ¿Tu sientes lo mismo por mi? -pregunté aún con falta de aire

---Sí... -sentenció completamente roja

-----Ambos volvimos a unir nuestros labios, labios que no deberíamos besar.
Labios prohibidos, amor prohibido.


                          CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. ¬w¬ cambias te la historia para hacer algo mas hot ewe xD , nah yo no lo senti tan perturbador ya que me e leído como unos cuantos lemons ^//^ xD hasta perdi la cuenta ok ya estoy contando una parte de mi vida secreta (? xD , el cap fue muy muy no se como decirlo .w. Pero me gusto C: , espero que sigasss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que no me gustaba, además de que no te voy a negar que la quise hacer mas perve ewe
      Yo también e leído lemons... ven aquí mi hermana pervertida.
      Gracias :3 y claro que seguiré :D
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  2. ....lemon......
    bob-*mira seductaramente a mía*ven
    mia-que te lo has creído
    bob-*hace algo que la deja inmóvil y la besa*
    richard-jo yo también quiero hacer eso con cristina.....
    yo-me encanta lo pervertido...si estuviera aquí el chico que me gusta...... hay que me pongo colorada ^////^ hasta el siguiente


    Atte-los de siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ewe
      Ese Bob xD pobre Mia, la han obligado.
      Cristina:¿¡Q-QUÉ!? O///O
      Ichigo:El romance es maravilloso <3
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar