sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 1: El comienzo de todo

POV ¿?

Era una mañana lluviosa de un día Sábado, sonreí para mis adentros al pensar que puedo estar a solas con mi Rin, ya que a ella le gusta salir en los días soleados.
Mi nombre es Len, Kagamine Len, tengo catorce años y vivo con mi hermosa pero intocable hermana gemela Kagamine Rin.
Puede que esto suene extraño... pero... estoy enamorado de mi propia hermana gemela. Podeis llamarme enfermo, estúpido o lo que queráis, pero mis sentimientos no cambiaran.
Me duche, lave mis dientes, me vestí y recogí mi cabello en una pequeña coleta.
Salí de mi habitación, baje las escaleras para ver a mi preciosa Rin.

POV Rin

Voltee mi mirada para ver que Len estaba a punto de bajar el último peldaño de las escaleras, ambos nos perdimos en la azulada mirada del otro sonrojados durante unos segundos hasta que Len rompió el hielo.

—¿Qué hay para desayunar? —preguntó con los brazos detrás del cuello en signo de despreocupación mientras bajaba totalmente de las escaleras

—Chocolate con leche y pan tostado —el joven de pelo rubio se fue a la cocina y se sentó en la silla para comenzar a desayunar, yo me dirigí hacia las escaleras, las subí y gire a la derecha para llegar a mi cuarto y encerrarme en él

POV Len

-----"¿Qué raro? Rin aún no a venido?" pensé, me levante un momento de la silla y vi que ella no estaba, me figuré que ella estaría en su cuarto.

---Esto va a ser muy divertido. -sonreí de forma pícara al pensar lo que iba a hacer


                         CONTINUARA...

Les debo una disculpa por reiniciar el blog, pero la historia no me gustaba y e hecho un nuevo comienzo :3 espero que no les moleste ;-; sobre todo a mi onee-chan que este es su blog favorito y ahora ya no se si le volverá a gustar U.U

Sayonnara minna

7 comentarios:

  1. D: ya vian llegado al noviazgo rin y len xD nag importa tus ideas romanticas son geniales :D bueno el cap fue fabuloso :) espero que sigas Ö , nos vemos (.-.)\ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi onee-chan me va a matar cuando se enteré.
      Muchas gracias y que bien que te gusto el cap X3
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  2. A mi de da igual ya que tus historias siempre son buenas :) y perdona si te corrigo pero creo que onee-chan es hermana y onii-chan es hermano y en todo caso les hubieras cambiado de sexo a sakura y ikuto(? Sabes que he visto un anime que sale el nombre de ikuto *-* es muy guapo
    Los demas-no hablamos
    Yo-cllaros de una vez hasta el próximo

    Atte-yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou >w<
      Y si es cierto, en esos momentos estaba muy confundida de cual era hermano y cual era hermana, hasta que me puse a buscar y ahora lo se, de todas maneras, gracias por corregir ese error tan tonto que cometí :)
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  3. que musica la de inicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pervertida XD bueno bueno ¬3¬ me gusta la historia! :D sigue shiiiiii owO quiero morir una vez mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que soy perver ewe
      Que bueno que te guste :'D ¿Cuantas veces as muerto? XD
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  4. XD pervertida, compartimos lo perver e,e
    bueno..como unas 100 veces XDDDDDD
    de nada tu ya sabes, igualmente adiis!

    ResponderEliminar